Pharrell x adidas NMD “Human Race” ahora en rojo

Después del lanzamiento de la versión en color amarillo del nuevo adidas NMD x Pharrell “Human Race” este pasado fin de semana, los sneakerheads y el resto de entusiastas de este calzado al rededor del mundo se quedaron con ganas de ver más colorways de esta silueta. Como lo ha develado el Skateboard P. a través de su Instagram y Snapchat, la versión amarilla fue sólo es el principio de todo lo que se irá presentando y lanzado a lo largo de 2016.

Para muestra basta con ver esta nueva versión en color rojo obscuro que contrasta a la perfección con el blanco de la suela Boost y las palabras “Human Race” ubicadas en los paneles superficiales superiores del calzado. El calzado está provisto por las unidades en color negro incrustadas en la suela Boost, que al mismo tiempo se unen con las aplicaciones de plástico laterales que sirven para amarrar las agujetas.

No existe más información al rededor de este par, sólo que saldrá a la venta al rededor del mundo en algún momento durante el mes de diciembre; pronto más info a través de Desempacados.

pharrell-adidas-nmd-human-race-red-01-960x640

pharrell-adidas-nmd-human-race-red-02-960x640

pharrell-adidas-nmd-human-race-red-03-960x640

pharrell-adidas-nmd-human-race-red-04-960x640

Kanye West is my friend.